Imprimir

El Opel Corsa gana el prestigioso premio AUTOBEST 2015

Escrito por formulamotor. Posted in Mercado

"Mejor compra de coche en Europa en 2015": el nuevo Opel pequeño convence al jurado de expertos.

Rüsselsheim/Madrid. El nuevo Corsa es ya un auténtico ganador. Sólo tres meses después de su presentación, Opel ha recibido ya más de 55.000 pedidos de la quinta generación de su coche pequeño. Y ahora, este éxito de ventas se ha colocado en el centro de la escena europea: el Opel Corsa ha ganado el premio AUTOBEST 2015. En las pruebas finales celebradas en Belgrado, el nuevo modelo de Opel se ha impuesto con un total de 994 puntos por delante de otros también nuevos competidores como el Hyundai i20 (906 puntos), el Skoda Fabia (871 puntos) y el Citroën C4 Cactus (830 puntos).

Imprimir

Nuevo ŠKODA Scout: Aventuras para la familia

Escrito por formulamotor. Posted in Mercado

ŠKODA sigue adelante con su ofensiva de modelos. El nuevo ŠKODA Scout tiene un aspecto distintivo off-road, innovador tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción, incluso en carreteras en mal estado, y la máxima versatilidad. La primera generación de este modelo se lanzó en Canarias en 2008; ahora, 6 años después, se lanza la segunda generación de este exclusivo modelo con más avances que nunca.

Imprimir

FORD ANUNCIA EN NUEVO FORD FOCUS RS Y MÁS DE 12 VEHÍCULOS DEL NUEVO EQUIPO GLOBAL

Escrito por formulamotor. Posted in Mercado

Ford anuncia un nuevo Focus RS, la versión definitiva del popular modelo
El Focus RS estará disponible por primera vez de manera global
Ford va a lanzar más vehículos globales de altas prestaciones para clientes de todo el mundo; contando el Focus RS, Ford dispondrá de más de 12 modelos de altas prestaciones de aquí a 2020 disponibles globalmente.
Ford va a unir los equipos regionales de altas prestaciones y competición en un equipo global llamado Ford Performance, que pronto lanzará más vehículos y componentes.

Imprimir

El Prologue de Audi: el comienzo de una nueva era de diseño

Escrito por formulamotor. Posted in Mercado

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue testigo del nuevo prototipo de Audi: el Prologue, un gran coupé que da a la marca Audi una nueva orientación creativa.
 
Audi ha desarrollado una estrategia de diseño que abre unas perspectivas completamente nuevas. Es moderna y muy emotiva, y expresa a la perfección la competencia tecnológica y la reivindicación de calidad de la marca. El Audi Prologue es el primer representante de esta estrategia.

44c07b83 cicar puerto agaet kmo