Imprimir

Jose Manuel Gonzalez, Piloto del año de la Peña Racing La Verga

Escrito por formulamotor. Posted in Noticias

Completaron el podium de la PEÑA, Azael Hernandez (segundo) y Alberto Reyes (tercero).

 

Un año más, y ya van diez ediciones, la Peña Racing La Verga ha elegido por votación de sus miembros, y en su sede, el Piloto del Año en la Provincia de Santa Cruz de TenerifeUna dura eleccion, que se decanto a favor del piloto Gomero, por pocos puntos.

 

 

En esta ocasión, el galardón ha recaído en el piloto Jose Manuel González Cabrera, Campeón Autonómico de Montaña del año 2012. De este modo, queda reconocida su buena temporada, con la que ha conseguido renovar la corona Regional. En segunda posición, muy cerca del primero y en disputado recuento final con el tercero, acabó el joven piloto Azael Hernández Luis, siendo tercero el espectacular Alberto Reyes Figueroa.

Como siempre, agradecer a todos los pilotos la temporada vivida, la cual ha sido muy intensa y con algunas luchas inolvidables contra el crono. Asimismo, agradecerles también el espectáculo brindado y el esfuerzo realizado.

Por último, deseamos que en esta temporada se cumplan los objetivos de todos los Pilotos, y que nos sigan dando a todos los aficionados ese gran ambiente y emoción dentro de cada una de las pruebas automovilísticas.

Escribir un comentario


44c07b83 cicar puerto agaet kmo