Imprimir

McLaren Honda se prepara para 2015: sentando las bases para el dominio

Escrito por formulamotor. Posted in Competicion

McLaren-Honda ha anunciado que Fernando Alonso y Jenson Button serán los pilotos de la escudería para 2015. Kevin Magnussen seguirá siendo una pieza clave del equipo, como piloto de pruebas y de reserva.

Los tres pilotos jugarán un papel crucial en esta nueva edición de una de las uniones más emblemáticas del deporte mundial, dado que McLaren y Honda ya constituyeron uno de los equipos más fuertes en la historia del deporte del motor. Honda rompió esquemas en los ochenta al crear un motor turbo sin igual en potencia y rendimiento. Además, entre 1988 y 1992, el equipo McLaren-Honda ganó ocho campeonatos del mundo y 44 grandes premios, ocupó 53 pole y consiguió 30 vueltas más rápidas, todo ello en tan sólo 80 grandes premios.

Imprimir

V RALLYE NOCTURNO DE SLOT “TABERNA RAMON”

Escrito por formulamotor. Posted in Competicion

El tramo “EL Valle” decidió el Rallye

 

Espectacular carrera vivida el pasado día 7 de diciembre como colofón de la temporada en el La Escudería de Slot Las Mercedes, con el Rallye Nocturno denominado “Taberna Ramón”

Después de 23 tramos cronometrados que contaba el evento, todo se decidió en el último tramo, y como no el broche final de la temporada, era el tramo denominado  “El Valle”, que en total oscuridad fue increíble.

Imprimir

Domingo Alonso y Copi Sport unidos por el deporte

Escrito por formulamotor. Posted in Competicion

Volkswagen y ŠKODA serán las nuevas marcas del equipo Campeón de Canarias
 
El automovilismo canario está de enhorabuena. En la tarde de hoy ha tenido lugar la firma del acuerdo mediante el cual Domingo Alonso, a través de sus marcas Volkswagen y ŠKODA, y el equipo Campeón de Canarias de Rallyes las últimas siete temporadas, unen sus fuerzas para acometer un proyecto deportivo ilusionante.

44c07b83 cicar puerto agaet kmo